domingo, 31 de octubre de 2010

sinapsis

-no quiero saber quien hace las canciones que me hacen vomitar las tripas, no quiero ver un viejo cuarenton gritando como una caricatura de lo que alguna se creyo que era.-

-cuando lo empiezo a ver, siempre le doy la espalda y escribo sobre el, e inmediatamente lo pierdo-

-tiemblo violentamente en algunas ocasiones-

-tengo una edad en la que deberia haber dejado de quemarme las retinas en esta caja-

-al hablar siento el estomago hinchado, las palabras lo llenan hasta que siento nauseas. la unica cura es el silencio. este tipo de comunicacion no verbal me infla de la misma manera.-

-con silencio me refiero al silencio absoluto. a dejar de ser.-

-soy mi sombra, me asesino a mi mismo. veo la respuesta y la escondo en mi espalda, donde la pierdo por un buen rato.-

-la magia existe.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario