viernes, 8 de julio de 2011

sneeze

Cósanme los ojos al cerebro y abran ventanas en mi cráneo, la proyección salio al exterior y escupe constantemente infinitos impulsos atascados hace tiempo. Todo es mas liviano, pero uno se olvida y vuelve a la cueva ósea.


||||||fantasma camina entre los árboles hasta que se cansa. Se sienta bajo uno y se convierte en su alimento||||||| fantasma material de mutágeno ectoplasma devorando el alma que los humanos dejan escapar|||||| alma perdida alma abandonada, la reemplazo un tubo de rayos catódicos. Se desprende y decide caminar en busca de un fantasma, ser “envase” que no duda en cobijarla bajo su material de mutágeno ectoplasma.||||||
Se crea una simbiosis. Cósanme los ojos al cerebro y abran ventanas en mi cráneo. Quiero recuperar mi alma, la cual perdí por esconderme en la cueva ósea. Ser fantasma, ser fantasma es algo subestimado. El fantasma no se pega al medio externo ya que su composición es antiadherente. Cosan mis venas al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario