miércoles, 14 de septiembre de 2011

Sali a caminar en la oscuridad, a moverme en la densidad deshabitada del verano, en el liquido sin tiempo donde todo flota estatico. El silencio y la quietud ayudan a existir un dia mas. Siempre tuve la necesidad de escaparme de la vida en la maquina y buscar un rincon oscuro donde la vida de la maquina se olvida de funcionar.
Pero esa noche tenia algo distinto. Entre las colmenas a oscuras brillaba una celda, resaltando un punto de vida separado de todo lo demas, como si en ese espacio no supieran sobre el tiempo denso y estatico del verano. Un trabajador de horas extras.
Me acerque por la vereda de en frente en silencio, sin poder dejar de mirar la luz, como las moscas que vuelan hacia la muerte del reflector. Habia alguien adentro, una extension esqueletica en el tiempo, sentado con la panza hinchada frente a una pantalla, mirando fijo hacia la luz, como las moscas que vuelan hacia la muerte del reflector, solo que esta muerte era mucho mas lenta.

Mi futuro, una vision desagradable de algo que de alguna forma me pertenecia, inmovil y con las neuronas derritiendose bajo el calor de la luz artificial.

No me anime a seguir, necesitaba ver que que hacia yo 20 años adelante. Muerto, se mantenia quieto, o me mantenia quieto, siempre en la misma posicion durante horas.
Que hacia ahi? Desde cuando deje de caminar por la oscuridad transformandome en un fantasma? Pense en la posibilidad de matarlo para anular mi futuro vacio, pero nunca pude juntar el valor.
Que pasaria si su muerte implica la mia? Es mejor que ser un esclavo que le reza a la luz artificial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario