miércoles, 16 de febrero de 2011

2

segundo pixel quemado. no estoy seguro del proposito de esta constelacion miniatura de desperfectos, pero tengo algunas ideas:

1. Es el principio de una cadena de puntos que se va a expandir aparentemente rapido, hasta llegar al momento en que el punto no sea un pixel quemado, sino una pieza de imagen sana.

2. Es una reaccion violenta de mi conducta, exteriorizada, simbolizada por el monitor. Mi creciente desapego y rechazo a la vida dentro de la caja se representa en la destruccion paulatina (siguiendo mi distanciamiento paulatino) de la caja misma.

3. Es un llamado de atencion, un pedido desesperado. La maquina se mutila, sacrifica parte de su "anatomia" para mandar un mensaje.



Hasta que no quede nada.
El desapego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario